SPC lanza unha tablet de 10 polgadas por 99 €

 

dadd

  • Procesador Quad Core Cortex A7 a 1,5 GHz
  • Pantalla con resolución HD de 10,1 pulgadas
  • Grandes prestaciones a un precio increíble: 99 euros

Madrid, 29 de octubre de 2015SPC, la marca española especialista en electrónica de consumo, presenta SPC GLEE 10.1 QUAD CORE, un nuevo tablet que te proporciona rendimiento y potencia por tan solo 99 euros.

Su procesador Quad Core (cuatro núcleos) a 1,5 GHz con arquitectura A7, sumado al procesador gráfico Mali400 MP2 y 1GB de memoria RAM DDR3, son capaces de darte un gran rendimiento para cualquier proceso que quieras ejecutar. Al mismo tiempo, este dispositivo cuenta con 16GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarlo en hasta 32GB adicionales mediante el uso de microSD.

Además, para que no tengas que preocuparte por la autonomía de este dispositivo, el nuevo modelo de SPC incluye una batería de litio de 6.000 mAh (22,2 Wh).

El nuevo GLEE 10.1 QUAD CORE cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1” con resolución HD (1024×600), una relación de aspecto 16:9 y acelerómetro, para una mejor experiencia visual. Asimismo, incluye una cámara trasera de 2 Mpx y una frontal para realizar videollamadas, al tiempo que incluye la opción de grabador de vídeos.

Por último, GLEE 10.1 QUAD CORE también destaca por su diseño con carcasa metálica, que le da un aspecto elegante y atractivo e incrementa su protección frente a posibles golpes o caídas. Sus dimensiones son 259x148x9 mm y tiene un peso de 580g.

Precio y disponibilidad

SPC GLEE 10.1 QUAD CORE ya está disponible a un precio de 99.

 Características técnicas

SPC GLEE 10.1 QUAD CORE

  Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí. Acerca de SPC

SPC es una tecnológica española que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. Comenzó comercializando teléfonos fijos e inalámbricos, llegando a vender casi un millón de unidades al año. En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos tecnológicos avanzados precios asequibles, pero sin renunciar al diseño y la innovación: tablets, reproductores MP3, smartwatches, pulseras fitness, decodificadores, dongles, teléfonos fijos y toda clase de accesorios. Además, ofrece a su comunidad de usuarios un servicio técnico de alta calidad con un trato cercano garantizado.

Para más información: www.spc-universe.com

Facebook: facebook.com/thespcuniverse

Deixa un Comentario